El cambio conceptual de los domingos cae de la mano de la espera y de Bob Dylan saliendo de las paredes. Las cortinas azules y opacas marcando la claridad de la mañana, las copas y los posos de vino de anoche. Despertarse a las 12 para quedarse dormido de nuevo a las 13. Que haya un cigarro para marcar las pausas. Comer a las 17 porque ya sabemos que dónde hay "kitchen open all day". Estrujar la hora del café para contener la tarde, creer que empieza el día y ser consciente de que se anochece. Apurar hasta las menos cuarto y esperar que el semáforo se ponga verde para coger el taxi, decir adiós y tener la prisa de un día laboral en diez minutos. A la vuelta, un ejército de calcetines abordando mi cama esperando ser soldados doblados, una noche hueca y un lunes cargado a la vuelta de la esquina.
lunes, 24 de noviembre de 2008
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Cuando G.Lewis se dio cuenta del amor en mundos microscópicos
Es curioso, qué a nivel molecular, cuando los átomos tienen 8 electrones, alcanzan el octeto, qué es una especie de orgasmo en la físicoquímica, y una regla: la regla del octeto.
Análogamente, soy covalente.
Análogamente, soy covalente.
martes, 18 de noviembre de 2008
jueves, 13 de noviembre de 2008
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Buenos días
Está muy bien que nada más despertarme y poner la radio haya un programa especial de The Cure, encabezado con 'Just like heaven'. Y que para quedarme aquí sólo necesite "The only one".

Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
