
En estos momentos usted (prefiero a hablar de usted, pues no sé muy bien a quien me dirijo) se dispone a adentrarse en el mundo de la lectura, como oye. Un mundo interesante, donde escoger bien es lo principal. Hay algunos que se conforman con cualquiera, donde comienzan a leer sin saber ni siquiera el nombre del libro, ¡qué absurdo! Eso es lo primero que debe hacer un buen lector. Dependiendo del título un libro puede llamar más o menos nuestra atención. Ejemplo: La fenomenología del espíritu o El Principito.
La portada es otro punto clave donde nos debemos parar, es indispensable, puesto que una portada bonita siempre nos llamará la atención. Pero lo verdaderamente trascendental es el interior. Un buen libro debe ser inquietante, te debe remover por dentro, tiene que provocarte adicción, es decir, sin inquietud, el libro sólo sería eso, una portada bonita y un título interesante.
Una vez advertidos únicamente puedo anhelaros suerte, y desearos que pronto descubráis ese libro que os haga temblar por dentro (y por fuera).
2 comentarios:
Que sonoridad tiene aura.
Lo que más miedo me da es no temblar al escribir el mío.
Publicar un comentario